Cake Pops

Los Cake Pops, son bombones de bizcocho cubiertos de chocolate y decorados, la verdad que son deliciosos y son perfectos para regalar a alguien especial en un día especial, o simplemente disfrutarlos uno mismo en un día no especial, se pueden decorar de mil formas, para eso solo requieres creatividad!!!

Para el bizcocho podemos usar un bizcocho previamente horneado o si no tienes horno puedes comprar unos bizcochitos ya listos,

lo que vamos hacer una vez tengamos el bizcocho (horneado o comprado), es empezar a desmigajarlo con la mano o con un tenedor!!

Yo prefiero con la mano es mucho más rápido y queda mejor, pero no olvides  lavarte las manos muy bien antes de empezar…. Concejo: para cocinar no uses jabones con perfumes ya que esto puede afectar el sabor de nuestras comidas.

Una vez tenemos el pastel desmigajado entonces le echamos el butter cream, yo use mi infalible receta de butter cream de queso crema:

Aquí la dejo:

250 gr de mantequilla a temperatura ambiente

230 gr de azúcar pulverizada

180 gr de queso crema

Batimos la mantequilla con el azúcar pulverizada a velocidad baja por un minuto y no te olvides de cubrir la batidora con un paño húmedo para que no nos quede todo blanco.

Luego agregamos el queso crema con la batidora andando y subimos la velocidad a media alta y batimos alrededor de unos 5 minutos hasta que nos quede cremoso.

Una vez listo lo incorporamos a las migas de torta y lo mezclamos bien hasta que nos quede una maza uniforme, luego solo es empezar a hacer bolitas con la mano del tamaño que tú desees.

cakepops-sin-chocolate

mis bolitas son verdes por que he coloreado la masa, puedes hacerlo del color que quieras, esto no implica sabor solo color!!!

Dspues las llevamos a la nevera por lo menos 3 horas, para que  se enfrien y se endurezcan y cuando les pongamos el palito no se nos vayan a caer…

Derretimos el chocolate repostero al baño maría, puedes encontrar chocolate negro, blanco o de colores, yo escogí morado porque es mi color favorito!

chocolate-morado

Una vez  listo el chocolate tomamos uno de nuestros palitos y lo untamos en la punta de chocolate y le ponemos una de las bolitas de bizcocho, lo enterramos en un icopor y dejamos secar un minutico….. y así con todas las bolitas.

Luego tomamos los palitos ya con  el bizcocho y lo sumergimos en el chocolate caliente, y sacamos y giramos y giramos y giramos el palito para que se retiren los excesos de chocolate y nos quede nuestra bolita redonda y cubierta de chocolate, luego volvemos a poner e nuestro icopor, dejamos secar por 5 minutos y listo.

YA TENEMOS CAKE POPS AHORA A DECORAR CON MUCHA CREATIVIDAD

cakepops-temrinados

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s