La Chef

Este blog es una muestra de mi pasión por la cocina, los postres y las empanadas.

Soy maestra en bellas artes de profesión y chef por convicción, viví un largo tiempo en Estados Unidos donde encontré y desarrollé un amor eterno por la cocina, sobre todo por la repostería y las masas, mi formación artística me ha permitido entender la comida y la cocina  misma como una transformación estética dirigida a los sentidos.

he regresado a mi país con la intención de seguir en mi búsqueda y aprendizaje  ya que Colombia es un paraíso culinario.

actualmente tengo un restaurante de Empanadas Horneadas, las mejores de Bogotá con 16 sabores únicos para deleitar los paladares mas exigentes.

este blog simplemente me acerca más a todos los seguidores de PROVENZAL, marca que he ido desarrollando a lo largo de este año (2015), y a todas las personas que como yo sentimos una pasión por la cocina y queremos aprender todos los días un poquito más, soy una convencida de que el conocimiento adquirido es para compartirlo y es precisamente ésta la razón principal de este espacio en el cual puedo compartir mis creaciones y recetas con todos ustedes!

BIENVENIDOS A PROVENZAL

María Alejandra Cruz

y aquí estoy yo…

1933262_10154446272419046_171335155589438343_o

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s